Diario 5330 23.07.2018 | 14:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Por tres años más

José Carlos Escribano renueva como presidente de AEHCOS

Define nuevas líneas de actuación 19 abril, 2012

AEHCOS, la  Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, ha reelegido presidente de la misma por tres años más a José Carlos Escribano de Garaizabal.

En las elecciones celebradas ayer 18 de abril, también se decidieron el resto de cargos de la Junta de Gobierno. Carlos Franco Franco será el tesorero y para las seis vicepresidencias se ha nombrado a Ángel Quesada del Valle en Torremolinos, Antonio González Ruiz en Benalmádena, Rafael Albuixech López en Fuengirola, José E. Navas Cardona para Mijas, Francisco Jesús Moro Tello en Málaga y Andrés Mena Cazorla de Nerja, Frigiliana y Torrox.

Líneas de actuación

Escribano ha definido cuatro líneas de actuación a considerar durante su presidencia. En primer lugar, convertir la asociación en punta de lanza de las asociaciones, para lo que ha insistido en la importancia de apostar por las nuevas tecnologías.

En segundo lugar se sitúa la responsabilidad social y medioambiental, que, según ha destacado, debe añadir valor a Costa del Sol como destino, que se consigue a través del respeto al medio ambiente y la utilización de energías renovables.

La tercera línea de actuación va enfocada al empleo y la formación. Según ha explicado Escribano, se va a incentivar la bolsa de empleo de la asociación, que tiene que convertirse en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda. Asimismo se va a potenciar el actual acuerdo existente con la UMA para formar con prácticas reguladas a futuros profesionales.

Y la cuarta se centra en minimizar la brecha entre lo público y lo privado.

Además, el presidente ha destacado el apoyo constante hacia el Foro de Saneamiento Integral de la Costa del Sol donde AEHCOS apuesta claramente por el 2015 como fecha de terminación de las actuaciones pendientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.