Londres, 3-6 de noviembre

WTM acogerá más de 200 nuevos expositores

Operadores de lujo, destinos emergentes y empresas tecnológicas

Un total de 213 expositores nuevos participarán este año en la feria World Travel Market, que abrirá sus puertas en Londres el próximo 3 de noviembre.

Entidades de promoción turística, operadores de lujo, destinos emergentes y empresas tecnológicas figuran entre los nuevos expositores que acuden este año a la feria turística londinense.

La presencia de nuevos expositores se notará principalmente en dos áreas del recinto ferial que se pusieron en marcha el año pasado y siguen creciendo: "A Taste of ILTM" (lujo) y "The Travel Tech Swow" (tecnologías de la información vinculadas a la industria turística).

Por otra parte, y según informa la feria, "la economía europea ha continuado su mejora y esto ha ayudado a impulsar el área de Europa, con 39 nuevos expositores, entre ellos varios destinos emergentes".

WTM acogerá más de 200 nuevos expositores.WTM acogerá más de 200 nuevos expositores.

La región Asia-Pacífico dará la bienvenida a 19 nuevos expositores, incluyendo seis de India. También habrá nuevos operadores especialistas procedentes de Birmania, Corea del Norte, Mongolia y Nepal. Además, Camboya regresa a la WTM tras un año de ausencia.

"El aumento del turismo en África también se refleja en 15 nuevos expositores de esta región, incluyendo turoperadores, especialistas de safaris y hoteles, así como entidades de promoción de Guinea Ecuatorial, Senegal y Sudán", ha explicado la feria.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.