A través de las agencias de viajes de 17 países

Cuatro turoperadores españoles y uno checo venderán el programa Turismo Senior Europa

Las agencias de viajes de 17 países europeos venderán los paquetes del programa Turismo Senior Europa, con destino a España, que confeccionan y comercializan los turoperadores españoles Euroseniors, Serhs Turismo, Turismo Vivencial y Sureste Incoming, y el checo Delfín Travel.

Estos cinco turoperadores han sido los elegidos por Segittur, (entre siete ofertas presentadas) para gestionar y comercializar los paquetes destinados al mercado senior europeo para viajes a 30 destinos españoles, en una nueva edición del programa Turismo Senior Europa que ha presentado la Administración turística española, tal y como ha adelantado este diario.

Los turoperadores elegidos han sido el receptivo andaluz Turismo Vivencial, la UTE Euroseniors (marca de Mundosenior) integrada por Viajes Barceló y Halcón; Serhs Turismo, división de viajes del grupo catalán Serhs; Sureste Incoming, receptivo murciano, con actividad preferente en Murcia, Alicante y Almería; y Delfín Travel, turoperador checo, que ha colaborado con Eurosenior en los últimos años y especializado en destinos españoles.

En esta nueva edición la oferta de destinos se amplía a 30 de toda España, incluyendo oferta de turismo de interior. Están destinados a turistas residentes en los países de la Unión Europea, excepto España, con un mínimo de 55 años, que podrán comprar los paquetes de los mencionados turoperadores en las agencias de viajes de 17 países.

Europe Senior Tourism es un programa de viajes nivel internacional, impulsado por el Gobierno español para promocionar la marca España. El programa nace en 2009 y hasta la fecha cerca de 140.000 seniors europeos de 16 nacionalidades han viajado con estos paquetes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.