Diario 5402 15.10.2018 | 14:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Su oferta era mayor

Gowaii impugna la adjudicación del Grupo Playa Sol a Hiperion

27 octubre, 2014

El grupo Gowaii ha presentado un recurso de reposición ante el Juzgado Mercantil nº1 de Palma de Mallorca contra el dictamen que adjudicaba todo los bienes del Grupo Playa Sol a Hiperion y Sunparty.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Grupo Playa Sol es adjudicado a Hiperion, el juzgado de Palma dictó en septiembre un Auto de Adjudicación de los elementos, bienes y derechos de las sociedades que componen el denominado Grupo Playa Sol, a la oferta seleccionada y propuesta por la Administración Concursal.

Según el Auto de Adjudicación la oferta combinada de Hiperion, gestora del negocio durante los últimos años y la sociedad Inmobiliaria Sunparty Real Estate S.A. era la más cualificada, desde el punto de vista de satisfacción de los acreedores y de continuidad de la actividad.

Gowaii impugna la adjudicación del Grupo Playa Sol a Hiperion

Sin embargo, según han explicado a este diario fuentes del grupo Gowaii, éste había presentado una oferta que era superior y más favorable para las partes, en concreto superaba la de Hiperion y Sunparty en 1,5 millones de euros. Gowaii había acudido al concurso junto a Klebert Properties y considera que su oferta no ha sido valorada en igualdad de condiciones.

Como informó Concurso de acreedores en Grupo Playa Sol, la cadena se declaró en concurso en enero de 2013. Posteriormente el dueño de la hotelera fue juzgado y condenado por 14 delitos contra la Haciendo pública, como recogió Siete años de cárcel para el hotelero Fernando Ferré y 22 M € de multa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.