Diario 5405 18.10.2018 | 12:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Panel de Agencias de Gfk

Las agencias alemanas mantienen el ritmo de crecimiento en septiembre

28 octubre, 2014

Las ventas de las agencias alemanas respecto al verano se han visto impulsadas por las buenas cifras de septiembre, cuando se ha producido un aumento total de reservas del 13% respecto al año anterior, según cifras del Panel de Agencias de la consultora Gfk.

Así, durante el noveno mes del año se produjo un aumento de las ventas para la temporada alta del 8%, lo que ha supuesto que el acumulado del verano se sitúe un 1,9% por encima del año pasado, una mejora respecto al 1,7% que se registraba hasta agosto, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Las ventas de las agencias alemanas se siguieron recuperando en agosto.

Las agencias alemanas  mantienen el ritmo de crecimiento en septiembre

En general, los datos de Gfk certifican que las ventas de última hora han funcionado tan bien este verano como la reserva anticipada, con crecimientos sensibles de la demanda en julio, agosto y septiembre. Por tanto, las agencias alemanas se preparan para cerrar otro verano récord en ventas, mientras que el invierno también está funcionando muy bien, con un aumento acumulado del 5,6%.

Esta temporada de invierno ha empezado más fuerte que el año pasado, cuando se registraba en septiembre un incremento del 4,2%. A las fuertes ventas de cruceros se une el aumento de reservas para paquetes turísticos, que también están creciendo. También las reservas anticipadas para el verano 2015 avanzan fuertemente con un alza del 14,3% en septiembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.