De 180 días de duración

Oceania Cruises presenta la vuelta al mundo más larga del mercado

La naviera de cruceros de lujo ofrece ventajas por reserva anticipada

La naviera de cruceros de lujo Oceania Cruises, representada en España por la mayorista Un Mundo de Cruceros, ha presentado su nueva edición de la Vuelta al Mundo 2016, la más larga del sector, con 180 días de navegación.

El buque Insignia partirá del Puerto de Miami el 4 de enero de 2016 en una travesía alrededor del mundo que visitará 92 puertos de escala en 45 países de los cinco continentes. El crucero ofrecerá noches a bordo en algunas de las capitales más emblemáticas del mundo, como Singapur, Ha Long Bay en Hanoi o Bangkok.

Asimismo destaca la cantidad de lugares Patrimonio de la Humanidad que se visitan en este itinerario por el mundo. Entre ellos, la Gran Barrera de Coral en Australia, la Gran Muralla China, el Parque Nacional de Komodo en Indonesia, el de Everglades en Miami o el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii.

El buque Insignia partirá de Miami el 4 de enero en una travesía que visitará 92 puertos de escala en 45 países.El buque Insignia partirá de Miami el 4 de enero en una travesía que visitará 92 puertos de escala en 45 países.

Uno de los privilegios de viajar en esta vuelta al mundo es que los pasajeros podrán disfrutar de eventos exclusivos en tierra especialmente diseñados para ellos, como una cena tradicional en un templo balinés o una comida en la Gran Muralla China.

Además, todos aquellos pasajeros que reserven antes del 31 de diciembre obtendrán ventajas como propinas gratuitas equivalentes a 8.300 dólares (6.528 euros), crédito para gastar a bordo de 1.300 dólares (1.022 euros), servicio médico gratuito a bordo, internet gratis ilimitado, servicio de lavandería gratis, así como una noche de hotel pre-crucero también gratuita.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.