Diario 5354 21.08.2018 | 00:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Su propietario, Barcelona Project’s, está tramitando una nueva elección

El hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona busca nuevo gestor

Desde IHG confirman que no han firmado el contrato de gestión 3 septiembre, 2013

InterContinental iba a sustituir a Husa en la gestión del hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo el pasado mes de junio. Sin embargo, desde IHG (InterContinental Hotels Group) confirman que no han firmado el contrato, pero que “no desean hacer otros comentarios sobre especulaciones de mercado”. Mientras, su propietaria, Barcelona Project's, está tramitando la elección de un nuevo gestor.

Estaba previsto que el hotel pasase a ser gestionado a partir de este 1 de septiembre por IHG, pero todavía no se ha firmado el contrato y la negociación sigue abierta, de forma que todavía no hay un adjudicatario decidido. Husa, su anterior gestor, pactó la rescisión de su contrato con fecha 31 de agosto, según han confirmado a Europa Press fuentes de la sociedad de capital árabe.

Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

El Grupo presidido por Joan Gaspart ha gestionado desde 2002 el establecimiento de 5 estrellas gran lujo inaugurado en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos.

Upper Diagonal. Business and Leisure

El Rey Juan Carlos I forma parte desde este verano de una iniciativa privada para atraer al turismo de negocios con una oferta completa de alojamiento, espacios de trabajo y de ocio, aglutinada bajo la nueva marca 'Upper Diagonal. Business and Leisure'.

Otros miembros de la iniciativa son el Palacio de Congresos de Cataluña, también propiedad de Barcelona Project's, el centro comercial L'Illa Diagonal, y otros nueve hoteles de 4 y 5 estrellas de la parte alta de la Diagonal.

Son el Princesa Sofía, Abba Garden, Sansi Pedralbes, AC Victoria Suites, NH Constanza, Catalonia Rigoletto, Husa Illa, Senator Barcelona Spa Hotel y Hilton Barcelona Hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.