Flavia Alzetta

GTA nombra nueva responsable de Ventas Globales y Marketing

GTA, compañía perteneciente al grupo Kuoni, ha nombrado a Flavia Alzetta como vicepresidenta senior de Global Sales and Marketing.

Alzetta tiene una amplia experiencia en el sector de ventas y distribución y, según su nueva compañía, “su pasión por liderar personas y construir estrategias de colaboración ayudará al éxito futuro de GTA”.

Se unirá a GTA oficialmente el 1 de enero de 2015 pero asistirá ya a la World Travel Market la próxima semana para encontrarse con los socios del sector.

Flavia estuvo 14 años trabajando en American Express, siendo vicepresidenta de B2B Merchant Services para Europa, donde consiguió un significativo incremento de los ingresos de la compañía. Ocupando un rol dual, lidero la estrategia de crecimiento de doble dígito como responsable de Merchant Services para Italia, con base en Roma, mientras que también encabezaba la gestión de clientes europeos en todos los mercados. Su último puesto en American Express fue el de responsable de Supplier Relations EMEA for Global Business Travel, donde reforzó el valor de la oferta y lanzó nuevos productos online.

GTA nombra nueva responsable de Ventas Globales y Marketing

En los primeros pasos de su carrera, Alzetta trabajó en Electrolux en Italia, ocupando varios puestos en los departamentos de marketing, calidad, gestión y tecnología. Ella tiene una licenciatura en Negocios y Economía por la Universidad de Trieste y un máster del Babson College, de Boston.

El director ejecutivo de GTA, Ivan Walter ha comentado que “Flavia se une en el comienzo de una excitante era para GTA, cuando celebramos nuestros 40 años de trayectoria y continuamos invirtiendo millones en innovación para impulsar nuestros negocios. Su experiencia nos ayudará a diseñar productos innovadores, vías de ingresos y iniciativas de marketing que beneficiarán a los clientes. Con Flavia, hemos encontrado a alguien que nos ayude a aprovechar todas las oportunidades para garantizar nuestro éxito futuro, por lo que es par mi un gran placer darle la bienvenida a GTA”.

Por su parte, Flavia Alzetta ha dicho que está “está entusiasmada de unirse a GTA y de la oportunidad de contribuir a moldear el futuro de los negocios de viajes trabajando cerca del equipo y los socios globalmente”.

Alzetta responderá directamente ante Ivan Walter y tendrá su base en Londres pero pasará bastante tiempo en los diferentes lugares de la red global de GTA.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.