Oceania Cruises lo ofrecerá en sus barcos

Internet gratis, valor añadido en los cruceros

Hacer un crucero ya no implica renunciar a estar comunicado durante días, sin acceso a internet. Las compañías de cruceros, conscientes de ello, lo van implementando y, en el caso de Oceania Crusises, lo ofrece gratis a los pasajeros que viajen en Suites Concierge o superiores.

Los turistas y viajeros de negocios están ya acostumbrados a tener Internet en la habitación de su hotel, y esta necesidad de estar conectados se va ampliando al resto de momentos del viajes. Ya es posible conectarse a bordo de un avión, y también se está implantando esta posibilidad, de la mano de los avances tecnológicos, en los cruceros.

A este respecto, la compañía de cruceros Ocenania Cruises, acaba de anunciar que, además, lo ofrecerá gratis a aquellos pasajeros que viajen en Suites Concierge o superiores en todos sus barcos. En este sentido, fuentes de la compañía indica que “los pasajeros que reserven en Suites Owner's, Vista o Oceania, recibirán un paquete ilimitado de acceso gratuito a Internet. Y los pasajeros que reserven en Suites Concierge o Penthouse, recibirán un paquete de minutos gratis, dependiendo de la duración del crucero. Desde 200 minutos por un crucero de 7 noches, hasta 500 minutos para viajes de más de 16 noches”.

Esto significa que más de la mitad del pasaje de Ocenania Cruises tendrán acceso a estos paquetes de Internet gratis, dado que el 55% de los pasajeros alojados en el Marina y el Riviera están acomodados en categoría Concierge o superior.

Fuentes de esta compañía indican que han realizado recientemente una mejora del sistema de conexión wifi a bordo de sus barcos “para incrementar el ancho de banda a bordo, y de este modo dar conectividad en todo el barco, incluyendo los espacios públicos, las cubiertas exteriores y los camarotes”.

El servicio de Internet gratuito se empezará a implementar en la flota de Oceania Cruises en la temporada de Invierno del 2015, empezando por el Nautica, el 25 de Octubre de 2015, el Marina, el 3 de Noviembre 2015, el Regatta el 4 de Noviembre, el Riviera el 2 de Diciembre, y el Insignia en Enero de 2016.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.