El antiguo NH Principe de la Paz, que consigue la cuarta estrella

NH Collection Palacio de Aranjuez abre subiendo de categoría

La marca NH Collection se estrena en Aranjuez con el NH Collection Palacio de Aranjuez. Antes conocido como NH Príncipe de la Paz, el hotel se une, renovado y con una nueva denominación, a la gama Premium de NH Hotel Group. El hotel ha subido de categoría a 4 estrellas.

Según explica la cadena, esta nueva marca "reúne a los hoteles NH ubicados en las mejores localizaciones de las capitales más importantes de Europa y América, que buscan sorprender a sus huéspedes y hacer realmente inolvidable su experiencia en estos establecimientos. Gracias a su exquisito patrimonio arquitectónico, ubicación y completas instalaciones, el nuevo NH Collection Palacio de Aranjuez se suma a este grupo de excelencia".

NH Collection Palacio de Aranjuez abre subiendo de categoría

Situado frente al Palacio Real, NH Collection Palacio de Aranjuez está muy cerca del centro histórico de la ciudad y su historia. Levantado a finales del siglo XVIII, el edificio nació como palacio residencial del favorito del Rey Carlos IV, Manuel Godoy.

Enmarcado en el paisaje cultural de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que hoy se alza como 4 estrellas. Tras su renovación cuenta con 86 habitaciones: 74 superiores, diez premium con vistas y dos junior suites. Así mismo, el hotel presenta sei salones para eventos protagonizados por el Salón Alazán, con majestuosos techos de 7 metros de altura.

NH Collection Palacio de Aranjuez abre subiendo de categoría

Los clientes encontrarán sus estancias complementadas con Brilliant Basics: colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores LED, duchas efecto lluvia, secadores de pelo profesionales de 1800 w y cafeteras Nespresso, entre otros accesorios propios de la marca NH Collection.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.