El Patronato destaca el esfuerzo conjunto con el sector

TUI amplia sus destinos en la provincia de Cádiz en 2015

Publicada 05/11/14
TUI amplia sus destinos en la provincia de Cádiz en 2015

TUI Alemania comenzará en 2015 una nueva estrategia en la provincia de Cádiz, ya que, además de Chiclana, comenzará a trabajar con hoteles de Grazalema, Tarifa, El Palmar y Zahara de los Atunes. Así lo ha confirmado el director ejecutivo de TUI Alemania, Europa Central y Polonia, Christian Clemens.

Por su parte, la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, ha manifestado su satisfacción por la apuesta de TUI hacia toda la provincia y ha alabado el esfuerzo del Patronato y de los empresarios del sector para lograr que la provincia se vea como un destino único.

Además, Olivero ha animado a TUI a que siga trabajando para establecer la conexión directa en 2015 entre el aeropuerto de Viena y el de Jerez.

La intención de TUI, según ha indicado el director ejecutivo de TUI- Alemania, Europa Central y Polonia, Christian Clemens, es la seguir creciendo en la provincia. En este sentido, hay que recordar que este año han desplazado al aeropuerto de Jerez a 58.000 clientes en la temporada de verano y en la temporada de invierno (noviembre 2013-febrero 2014) a unos 2.000. Asimismo, ha señalado que tienen planeado adelantar la temporada de verano y comenzar a volar a Jerez en la segunda mitad de marzo y prolongarla hasta noviembre, manteniendo los doce vuelos directos entre Alemania y Jerez, por lo que confían en aumentar las cifras de este año gracias al aumento de plazas.

TUI amplia sus destinos en la provincia de Cádiz en 2015

Para 2015, TUI pretende diversificar el tipo de clientes y fomentar la llegada de turismo familiar (ahora supone un 12%), de los clientes interesados en el turismo sostenible que promocionan bajo la marca TUI-Nature y que se centrará en Grazalema; un perfil de turista más moderno (TUI Pura Vida) y en general atraer también a aquellos turistas que buscan alojamientos en hoteles más pequeños y de tres estrellas.

Finalmente, el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, que también ha participado en el encuentro, ha resaltado la satisfacción que supone para la ciudad tener a los mejores vendedores de TUI en el encuentro organizado con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, la empresa pública Turismo Andaluz, el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y numerosas oficinas de turismo y empresas, y les ha animado a convertir en realidad el lema de la ciudad: “Chiclana te hace volver”.

Éste ha sido el mejor colofón para el encuentro de los 450 mejores vendedores de TUI Alemania, el primer touroperador a nivel mundial, que tuvo lugar la pasada semana en Chiclana (Cádiz). En su estancia, el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, dirigido por José Loaiza, aprovechó para mostrarle las ventajas de la provincia como destino turístico con la intención de que luego trasladen la experiencia a sus clientes.

Por su parte, la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, que coordinó esta acción, destacó la “magnífica oportunidad” que supone para la provincia “tener aquí durante cinco días a los propietarios de las agencias de la red de TUI que más viajes han vendido a lo largo de 2014”. Olivero desveló que esta acción surgió en marzo en el marco dela ITB,la Feria Turísticade Berlín, donde “TUI se dirigió al Patronato para ofrecerles acoger esta gran cita”. También han colaborado en esta iniciativa Turismo Andaluz, Ultramar Express, receptivo en la provincia de TUI y la cadena Hipotels que ha ofrecido el alojamiento a los participantes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.