Será gestionado por Zerca Beds

Nuevo hotel en un edificio histórico de Villajoyosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa ha alquilado un edificio declarado Bien de Interés Cultural y de propiedad municipal situado en el centro de la localidad a la empresa Negofuspi S. L. para que se encargue de su rehabilitación y lo convierta en un hotel.

El edificio tiene una planta baja y tres alturas, con una superficie de 459 metros cuadrados, y ha sido alquilado a la citada empresa por 19.000 euros anuales en un contrato de 35 años con posibilidad de ampliación cinco años más. Está situado en pleno casco histórico, en la Plaza de la Iglesia.

Villajoyosa es uno de los destinos más populares de la Costa Blanca. #shu#Villajoyosa es uno de los destinos más populares de la Costa Blanca. Imagen Shutterstock

Negofuspi invertirá en la rehabilitación 300 euros, la que dará lugar a un hotel con encanto, con diez habitaciones, que estará gestionado por Zerca Beds, que ya explota los apartamentos La Punta, también en Villajoyosa, que fueron inaugurados en abril de 2014. Las obras durarán cuatro meses y se espera que pueda abrir sus puertas en la próxima Semana Santa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.