Diario 5385 25.09.2018 | 13:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Paul Hollingworth

Michael Healy, nuevo director Financiero de Thomas Cook

9 mayo, 2012

Thomas Cook ha nombrado a Michael Healy como nuevo director Financiero.

Healy sustituirá a Paul Hollingworth, quien dejará en junio su cargo por decisión propia, tomada tras el último acuerdo financiero alcanzado por el grupo, del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook consigue refinanciar 1.700 M €.

El nuevo director Financiero se incorporará a la Junta Directiva y a su nuevo puesto el día 1 de julio, pero entrará en la compañía desde el 14 mayo para favorecer la transición.

Su último puesto ha sido el de director Financiero de Kwik-Fit, una empresa de reparación de automóviles. Anteriormente ocupó un puesto similar en First Pacific Company Limited, y entre su experiencia profesional destaca también su puesto anterior como director Financiero en ebookers.

El presidente de Thomas Cook, Frank Meysman, ha alabado la aportación de la experiencia de Healy en el puesto al tiempo que ha agradecido a Hollingwort, quien “ha trabajado incansablemente por traer estabilidad al grupo” y ha jugado un papel muy importante en los nuevos términos financieros conseguidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.