I Congreso Internacional de Turismo y Lenguas Extranjeras

Idiomas, imprescindibles en la formación del sector

Los idiomas son claves en la formación de los futuros profesionales del sector turístico de Baleares. Esta ha sido la principal conclusión del foro que ha clausurado el I Congreso Internacional de Turismo y Lenguas Extranjeras, que se ha celebrado en Palma de Mallorca y moderado el director de HOSTELTUR, Manolo Molina.

Mesa redonda de empresarios y formadores.Mesa redonda de empresarios y formadores.

Un encuetro, que ha tenido lugar en la Escuela de Hoteleria de la Universitat de les Illes Balears, la UIB, durante el jueves y el viernes.

I Congreso de Turismo y Lenguas Extranjeras.I Congreso de Turismo y Lenguas Extranjeras.

En él, diversos profesionales del turismo, profesores y estudiantes, han puesto de manifiesto que los idiomas se tienen, muchas veces, más en cuenta a la hora de conseguir un empleo en el sector.

Cartel del Congreso.Cartel del Congreso.

Además, durante el encuentro han surgido nuevas vías de colaboración para que los futuros especialistas del turismo conozcan meror a las empresas y sus necesidades.

A la mesa redonda de clausura, moderada por el director de este medio, han asistido profesionales de la talla de Álvaro Middelmann, director general de Airberlin para España y Portugal, Miguel Hernales, director general online del Grupo Orizonia, Magdalena Torrens, presidenta del Colegio Oficial de los Guías Turísticos de Baleares, Jan Bailleux, jefe de guías responsable de TUI Service, Xisco Fullana, director comercial de la Cadena Hipotels o Mario Sennacheribbo, consejero delegado del Grupo BC y de Viajes Formentor, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.