En Sevilla y Palma de Mallorca

Small Luxury Hotels of the World incorpora dos nuevos hoteles en España

Este año ha añadido a su portfolio 38 establecimientos

Small Luxury Hotels of the World (SLH) ha incorporado este año 38 nuevos hoteles a la marca, dos de ellos en España: el Palacio de Villapanes, del siglo XVIII y estilo barroco, con 50 habitaciones y situado en el casco antiguo de Sevilla; y Sant Francesc Hotel Singular, su tercer establecimiento en Mallorca.

SLH se muestra especialmente satisfecha de dar la bienvenida a estos dos nuevos hoteles que “representan una oferta cultural única en uno de los destinos más solicitados: España”. No en vano Sevilla se encuentra entre los 10 destinos más buscados en su web, aunque aún no contaba con ningún hotel en la ciudad.

En palabras de Paul Kerr, CEO de Small Luxury Hotels of the World, “Sevilla no sólo es la incorporación perfecta a nuestra lista de ciudades de primera clase, sino que Palacio de Villapanes representa el espíritu de nuestra marca y estamos encantados de darle la bienvenida a la colección”.

El Palacio, aparte de sus 50 habitaciones, alberga en lo que antes era la bodega del inmueble “un restaurante andaluz donde los huéspedes pueden disfrutar de su cocina tradicional con un toque moderno”.

El Palacio de Villapanes se ubica en un inmueble barroco del siglo XVIII con 50 habitaciones, en pleno centro de Sevilla.El Palacio de Villapanes se ubica en un inmueble barroco del siglo XVIII con 50 habitaciones, en pleno centro de Sevilla.

La cadena también ha anunciado la incorporación de su tercer establecimiento en Mallorca, Sant Francesc Hotel Singular, situado en el casco antiguo de Palma. Sus 42 habitaciones abrirán al público en marzo de 2015. Contará con terraza en la azotea y piscina, restaurante en el jardín, así como una Tower Suite de 100 metros cuadrados con terraza privada.

SLH cuenta con más de 520 pequeños hoteles de lujo independientes en más de 70 países.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.