Abrirá en 2017 con 147 habitaciones y 99 residencias

Viceroy entra en Europa con un hotel en el Algarve

Viceroy Hotel Group debutará en Europa en 2017 con un hotel en el Algarve, Portugal, el Viceroy Algarve at Quinta da Ombria.

El establecimiento contará con 147 habitaciones y 99 unidades residenciales de la marca Viceroy disponibles como apartamentos, villas y adosados, diseñados conjuntamente por las firmas WATG y Wimberly Interior.

El establecimiento ofrecerá acceso directo a las playas así como siete establecimientos de restauración, dos piscinas exteriores, un campo de golf de 18 hoyos con casa club, un spa con 10 salas de tratamiento, gimnasio, club infantil, biblioteca y más de 550 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos.

Viceroy Hotel Bali. Viceroy Hotel Bali.

“Estamos verdaderamente encantados de traer el estilo, ideología y ambiente de Viceroy a Europa”, ha comentado el CEO de Viceroy, Bill Walshe. “Autenticidad, individualidad e identificación con el destino son componentes esenciales de nuestro compromiso de crear recuerdos perdurables para nuestros clientes, gratificantes carreras para nuestros compañeros y un legado positivo para la comunidad de Quinta da Ombria”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.