Desaparece Luabay

Be Live Hotels se reestructura en seis marcas

Publicada 20/11/14
Be Live Hotels se reestructura en seis marcas

El grupo Globalia ha decidido reorganiza su división hotelera Be Live en seis marcas, lo que da lugar también a la desaparición de Luabay.

Las seis nuevas marcas que establece la cadena son: Be Live Adults Only, Collection Resorts, Be Live City Center, Be Smart Hotels, Be Live Family Resorts y Be Live Experience Hotels. De este modo, la hotelera ha reestructurado por segmentos estratégicos haciendo desaparecer la marca de Orizonia que adquirió cuando éste grupo quebró en 2013, como informó La división hotelera de Orizonia Luabay queda bajo el paraguas de Globalia.

La marca Be Live Adults Only incluye tres hoteles en Mallorca, que anteriormente pertenecían a Luabay y ahora son Be Live Adults Only Marivent, Be Live Adults Only La Cala y Be Live Adults Only Costa Palma. Todos son para mayortes de 18 años y en ellos prima el cuidado de la gastronomía y la discreción, según señala la cadena.

Be Live Adults Only Marivent.Be Live Adults Only Marivent.

Collection Resorts está destinada a hoteles de gama superior, todos de 5 estrellas, con ubicaciones en Mallorca, Marrakech, Saïdia y República Dominicana.

Por su parte, la marca Be Live City Center engloba establecimientos urbanos situados cerca de los aeropuertos y destinados principalmente al viajero de negocios. A ella pertenecerán un hotel de Madrid y otro de Toledo.

Be Live Smart Hotels es la nueva enseña de hoteles económicos en los que prima la ubicación y que incluye un establecimiento en Mallorca, el Be Smart Altea, y dos edificios de apartamentos en Tenerife.

Los Be Live Family Resorts están volcados lógicamente en la satisfacción del cliente familiar para el que prima el confort y la animación especializada. Forman parte de esta marca tres hoteles, de Lanzarote, Tenerife y el Algarve.

Por último, la marca Be Live Experience Hotels en la que incluyen un mayor número de establecimientos, todos de 4 estrellas y 4 estrellas superior, pensados tanto para parejas como para familias, en los que se cuidan especialmente la animación y la gastronomía. En total son 11 hoteles, situados en Lanzarote, Tenerife, República Dominicana y Cuba.

Uno de los hoteles de esta marca, el Canoa, de Repúblicas Dominicana, acaba de experimentar una profunda remodelación que le ha permitido pasar de 4 a 5 estrellas. Se han renovado 166 habitaciones y se han construido otras 231 nuevas, así como una discoteca al aire libre, tres nuevas zonas VIP , salones de eventos, spas y gimnasios.

En conjunto, la cadena hotelera del Grupo Globalia dispone de 31 establecimientos que ofrecen más de 9.000 habitaciones, aunque tiene previsto incorporar otros cuatro hoteles más antes de fin de año, hasta alcanzar la cifra de 10.000 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.