Nombramiento

Ritz-Carlton nombra a Edward French jefe de Ventas y Marketing Corporativo

La marca avanza en su estrategia digital, móvil y de CRM

The Ritz-Carlton Hotel Company ha nombrado a Edward French jefe de Ventas y Marketing Corporativo. Como miembro del Comité de Operaciones Corporativo, supervisará el posicionamiento estratégico de la emblemática marca de hoteles de lujo.

French se convierte así en el socio estratégico del presidente y director de Operaciones Globales de la cadena, haciéndose cargo del marketing, ventas globales y revenue management. Con la supervisión de estas áreas, junto con las de eCommerce, CRM, relaciones públicas y redes sociales, será responsable de los ingresos, con el claro objetivo de incrementar ventas, cuota de mercado y ventajas competitivas.

Dentro de sus nuevas funciones en Ritz-Carlton, French se centrará en crear conexiones significativas y profundizar en los niveles de compromiso con los clientes a través de plataformas digitales, CRM y móviles. En opinión de French, “la evolución digital que vivimos está cambiando radicalmente el concepto del marketing”, dijo French.

Edward French, nuevo jefe de Ventas y Marketing Corporativo de Ritz-Carlton.Edward French, nuevo jefe de Ventas y Marketing Corporativo de Ritz-Carlton.

Antes de su puesto actual, French era vicepresidente senior de Plataformas de Marketing de la compañía, cuya labor incluía supervisar las operaciones, el marketing y la dirección estratégica de los programas de fidelización Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards. Asimismo French se ocupaba de la gestión total de las relaciones con los clientes, sistemas de marketing y segmentación, incentivos y tarjetas de regalo de empresa, así como de la agencia creativa interna.  

French se unió a Marriott desde American Airlines, donde estuvo a cargo de Advantage, el mayor programa de fidelización del mundo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.