El Ocean Princess que formará parte de la flota de Oceania Cruises

NCL compra un barco de Princess Cruises

Será reformado con una inversión de 32 M €

Publicada 28/11/14
NCL compra un barco de Princess Cruises

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado la compra de un barco de Princess Cruises, el Ocean Princess, que pasará a formar parte de la flota de su filial Oceania Cruises en marzo de 2016.

El Ocean Princess es uno de los barcos más pequeños de Princess Cruises, con capacidad para 672 pasajeros y una antigüedad de 15 años.

El barco será sometido a una reforma de 35 días en el Puerto de Marsella para adaptarlo a los estándares de su nueva compañía, con una inversión de 40 millones de dólares (32 millones de euros) y adquirirá el nombre de Sirena.

El barco fue originariamente diseñado para Renaissance Cruises, y es un buque hermano de los otros tres de la extinta Renaissance que pasaron a la flota de Oceania, y con son Insignia, Regatta y Nautica.

NCL compra un barco de Princess Cruises

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en NCL completa la adquisición de Prestige Cruises, la naviera ha adquirido Prestige Cruises International, compañía matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, por un total de 3.025 millones de dólares (2.400 millones de euros).

“La adquisición de Sirena ofrece un crecimiento con mesura basado en la exitosa plataforma de Oceania Cruises con sus barcos de gran reputación de tamaño medio”, comenta Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., compañía matriz de Oceania Cruises. “Nuestra creencia en la marca y nuestro compromiso con su creciente base de clientes fieles fueron las razones que nos llevaron a tomar la decisión de traer Sirena a la flota”, concluye.

“La incorporación de Sirena abre un abanico de nuevas opciones para la oferta de itinerarios de Oceania Cruises”, agregó Kunal S. Kamlani, presidente y COO de Oceania Cruises. “La premiada experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes en nuestros barcos, junto a nuestra selección de innovadores itinerarios dirigidos a los nuevos mercados, darán como resultado una combinación perfecta tanto para nuestros clientes actuales como para los futuros”, matizó Kamlani.

La temporada inaugural de Sirena será anunciada a finales de febrero de 2015 y las reservas se podrán realizar a partir del 4 de marzo del próximo año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.