Retoma su actividad este lunes 1 de diciembre, tras la renovación de sus instalaciones

BlueSense abre el Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid, antiguo El Bosque

La cadena incorporará en 2015 tres nuevos establecimientos en Altea, La Manga y Marbella

El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid, antiguo El Bosque, abre este lunes 1 de diciembre tras la remodelación de sus instalaciones de spa y balneario. Se une así a los ya operativos de esta nueva cadena en Villajoyosa (Alicante) y Valencia.

El establecimiento cuenta con 45 habitaciones dobles y suites de estilo rural, siete salones para reuniones y eventos, auditorio, 17 cabinas de tratamientos y terapias, además del restaurante Mirador de la Sierra; todas sus instalaciones con vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid ofrece espectaculares vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid ofrece espectaculares vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El balneario terapéutico del Hotel BlueSense Sierra Madrid, con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, es el corazón que da vida a este complejo con un sinfín de terapias y tratamientos. Se suma a ello la posibilidad de practicar múltiples actividades deportivas y de ocio como esquí en la estación cercana de Valdesquí, senderismo, excursiones con raquetas de nieve, cursos de micología, ornitología, etc., a sólo 40 minutos de Madrid.

La expansión de BlueSense Hotels no se detiene ahí, ya que tiene previstas para el primer cuatrimestre de 2015 tres aperturas de sendos establecimientos vacacionales en Altea, La Manga y Marbella, que sumarán 500 nuevas habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.