Diario 5329 21.07.2018 | 17:49
Hosteltur: Noticias de turismo
El Ministerio de Turismo subraya la importancia de eventos

La industria hotelera de Paraguay crecerá un 15% en dos años

23 mayo, 2012

La ministra de Turismo de Paraguay, Liz Crámer, prevé que la industria hotelera en la ciudad crezca durante los dos próximos años alrededor de un 15%.

Este crecimiento vendrá en parte motivado por eventos internacionales que se celebrarán en el país y que atraen a los inversores relacionados con el sector turístico.

En declaraciones recogidas por el diario La Nación la ministra asegura que “la industria hotelera viene creciendo y no dejará de hacerlo”. Más que de una tendencia ella prefiere hablar de un signo de que el sector está expandiendo, destacando el crecimiento de ciertos lugares como Pedro Juan Caballero, el Salto del Guaira, toda la zona del Este del país y Encarnación. Entre las últimas aperturas, ha señalado la del Olimpo Hotel de Itauguá o el Concepción Palace Hotel en Encarnación.

Hay numerosos proyectos en el interior del país. Algunos de ellos son el Hotel Casino & Resort 7 Saltos y Hotel Elizabeth. Ambos están situados en Salto del Guaira y serán inaugurados muy pronto. También se ha iniciado la construcción de un hotel de 4 estrellas en Caacupé. De menor categoría serán los dos establecimientos que la cadena Bourbon desarrollará en Pedro Juan Caballero y Encarnación. Además, hay otras cadenas que también han mostrado su interés por el país, como Hilton y Fên, esta última de Argentina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.