Acuerdo con Gaviota

Memories se queda con la gestión del hotel que Riu deja en Cuba

La hotelera Memories Resorts & Spas se ha hecho con la gestión del hotel que Riu Hotels & Resorts acaba de dejar en Cuba, el Riu Playa Turquesa.

La cadena Memories, que cuenta con seis hoteles en el Caribe, ha llegado a un acuerdo con el Grupo de Turismo Gaviota, para comenzar a operar el hotel a partir de hoy mismo 1 de diciembre.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Riu dejará de gestionar un hotel en Cuba, Riu había acordado con Gaviota dejar la gestión del establecimiento el 30 de noviembre, en virtud de una decisión de mutuo acuerdo.

El hotel, de 531 habitaciones y categoría 4 estrellas, está situado en playa Yaraguanal, en Holguín.

Memories se queda con la gestión del hotel que Riu deja en Cuba

Con la incorporación del Memories Holguín, la compañía canadiense Blue Diamond extiende su operación en Cuba, donde ya administra siete instalaciones turísticas más y cerca de 4.000 habitaciones. La hotelera pertenece al grup Sunwing Travel -líder en la turoperación de Canadá-, cuenta ahora con esta nueva incorporación con ocho instalaciones turísticas bajo las marcas Memories y Royalton, ésta última de lujo y sólo para adultos.

El Memories Holguín está siendo ya remodelado para adaptarse a los estándares de su nueva marca, especializada en turismo familiar y oferta todo incluido.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.