Se estrenó en la región en 1982

Accor alcanza los 600 hoteles en Asia Pacífico con la llegada de Pullman a Hong Kong

Accor Hotels ha anunciado su hotel número 600 en Asia Pacífico con la firma del Park Lane Hong Kong, que representa la llegada de la marca de categoría superior Pullman a este destino.

Este estreno supone alcanzar el hotel número 50 en la región y es muestra del gran crecimiento de la marca desde su nacimiento, a finales de 2007, según remarca la cadena. El grupo lanzó su primer hotel en Asia Pacífico en 1982, el Novotel Orchid Singapore, y ya pasaba de los 100 establecimientos en 1996.

Pullman se ha convertido en una de las marcas más dinámicas en la zona, estableciéndose como la enseña más importante de 5 estrellas en Australia y la de más rápido crecimiento dentro de Accor en el caso de China. La marca tiene un total de 91 hoteles repartidos en 23 países de los cinco continentes.

Park Lane Hong Kong.Park Lane Hong Kong.

“La adición del Park Lane Hong Kong a la marca Pullman es un importante hito para Accor porque nos trae un hotel estratégico en el centro de no de los hubs de negocios y turismo más importantes del mundo”, ha dicho el presidente y CEO de Accor en Asia Pacífico, Michael Issenberg.

El Park Lane Hong Kong cuenta con 826 habitaciones, tres restaurantes, 10.000 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, un gimnasio y un centro wellness con sauna y baño de vapor.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.