Diario 5329 21.07.2018 | 08:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Por la revista Actualidad Económica

Kaleidoscopio, galardonado como una de 'Las 100 Mejores Ideas del Año'

En la categoría de 'Viajes y Turismo' 23 mayo, 2012

Las cajas de experiencias Kaleidoscopio reciben el premio a 'Las 100 Mejores Ideas del Año' de la revista Actualidad Económica.

El concepto construcción de experiencias desarrollado por Kaleidoscopio, "basado en la participación activa por parte del consumidor que puede combinar, ampliar y disfrutar de las actividades como prefiera", ha sido reconocido en el acto de entrega de los premios que tuvo lugar ayer en el Hotel Ritz de Madrid, según ha señalado la compañía en un comunicado. La marca fue lanzada al mercado por Orizonia el pasado mes de noviembre.

El encargado de recoger el galardón en la categoría de 'Viajes y Ocio', ha sido Juan Benítez, director general de Kaleidoscopio, quien comentó: “agradecemos al jurado de los premios y a la revista Actualidad Económica este reconocimiento que avala la apuesta de Orizonia y Kaleidoscopio por desarrollar un nuevo concepto de ocio que cubre las necesidades de los consumidores permitiendo su participación activa en el proceso de creación de la experiencia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.