La aerolínea estadounidense operará vuelos diarios nonstop en verano 2015

Delta reanuda su ruta Barcelona-Atlanta

Delta Airlines ofrecerá vuelos diarios nonstop entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta durante la temporada de verano de 2015.

La compañía estadounidense tiene previsto operar la ruta a partir del 2 de junio de 2015 con un Airbus A330-300 de 292 asientos y en colaboración con sus socios de joint venture, Air France-KLM y Alitalia.

Delta reanuda su ruta Barcelona-Atlanta la próxima temporadaDelta reanuda su ruta Barcelona-Atlanta la próxima temporada

“Las cifras proporcionadas por el World Travel & Tourism Council sostienen que la contribución directa de la industria de los viajes y el turismo al PIB. de España aumentarán en un 1,8% anual hasta el 2024”, señaló Perry Cantarutti, vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, agregando que Delta "contribuirá a este crecimiento con sus vuelos destinados alos segmentso vacacional y de negocios entre los Estados Unidos y España a través de sus vuelos a Barcelona, Madrid y Málaga".

Desde la aerolínea destacan que los A330 de Delta están configurados con cabina BusinessElite, Economy Comfort y Economy Class internacional. "Entre otras mejoras de producto que se están implementando en la flota internacional de Delta figura también la introducción del servicio de conexión Wi-Fi hasta finales de 2016".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.