Diario 5384 25.09.2018 | 05:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Turismo de reuniones

Airy Garrigosa recibe el premio Unity Award por su trayectoría en el Barcelona Convention Bureau

La exdirectora del Barcelona Convention Bureau recoge el galardón en Frankfurt 23 mayo, 2012

Airy Garrigosa, que hasta el pasado mes de marzo fue directora del Barcelona Convention Bureau, ha recibido el premio Unity Award concedido por Joint Meeting Industry Council (JMIC), la institución que articula las principales asociaciones internacionales relacionadas con el turismo de reuniones.

Con este galarón, el JMIC reconoce la trayectoria profesional de Airy Garrigosa. El premio ha sido entregado en el marco de la feria IMEX de Frankfurt, que se celebra del 22 al 24 de mayo.

"El turismo de reuniones se ha desarrollado mucho y ha registrado un crecimiento increíble. Mi trabajo ha sido muy gratificante", ha dicho Garrigosa al conocer que había recibido el citado premio.

"Me ha motivado trabajar para la parte pública, para servir a la ciudad, y para la industria, para los hoteles y las empresas, donde te sientes obligado a dar resultados", ha añadido.

Por su parte, Pere Durán, director general de Turisme de Barcelona, indica que "el reconocimiento al trabajo de Airy Garrigosa se entiente por su magnífico trabajo de posicionar Barcelona como una de las capitales internacionales del turismo de reuniones. Sin su esfuerzo y dedicación, no podríamos explicar la situación tan ventajosa que disfruta hoy la ciudad en el turismo en general".

El Barcelona Convention Bureau nació en 1983, siendo entonces pionero en España en su ámbito. Actualmente cuenta con 330 miembros asociados.

Airy Garrigosa, su histórica directora, cedió esta función, tras su jubilación hace dos meses, a Christoph Tessmar, experto en organización y coordinación de congresos nacionales e internacionales en grandes empresas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.