Franck Gervais procede de Thalys International

Nuevo director general de Voyages-sncf.com

La agencia de viajes Voyages-sncf.com, de la compañía ferroviaria francesa, tienen nuevo director general. Franck Gervais entra a formar parte del grupo procedente de Thalys International, donde también era director general.

De 37 años, Franck Gervais comenzó su carrera en 2001 en la Dirección Regional de Infraestructuras de los Alpes Marítimos (Direction Départementale de l’Equipement des Alpes-Maritimes) antes de unirse en 2004 al Ministerio de Infraestructura, Transporte, Desarrollo Regional, Turismo y Mar (Ministère de l’Equipement, des Transports, de l’Aménagement du territoire, du Tourisme et de la Mer).

Como director general de Thalys Internacional, Franck Gervais ha puesto el desarrollo comercial en el centro de su actividad, en particular con la introducción de nuevos destinos y la diversificación y digitalización de la oferta. También ha trabajado en la transformación de Thalys en empresa ferroviaria.

Para Patrick Gervais, «entrar a formar parte de Voyages-sncf.com es a la vez un orgullo como un desafío. Orgullo de dirigir el líder francés en e-commerce; desafío de escribir las próximas etapas de su desarrollo y de estar a la altura de nuestros 500.000 visitantes diarios ». Voyages-sncf.com facturó 4.000 millones de euros en 2013.

La función de Director General de Voyages-sncf.com, estaba ocupada desde 2011 por Yves Tyrode, que ha sido nombrado director general digital y comunicación del grupo SNCF.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.