El Hotel Serhs Del Port, un 3 estrellas con 48 habitaciones

Serhs incorpora un nuevo hotel urbano en Barcelona

Serhs Hotels ha incorporado con fecha 1 de diciembre, el segundo hotel urbano de la corporación en Barcelona con un contrato de gestión de larga duración. Un paso muy importante en el crecimiento de la división hotelera y la propia marca, y un paso adelante en la expansión en el segmento de hoteles urbanos.

Con la incorporación del Hotel Serhs Del Port, de 3 estrellas, ubicado en la Avenida Paralelo nº 40 de Barcelona, Serhs Hotels dispone ahora de 13 hoteles en propiedad y gestión y cumple, según la compañía, uno de sus objetivos básicos que es potenciar la gestión de hoteles urbanos en Barcelona, junto con el emblemático Hotel Serhs Rivoli Rambla, de 4 estrellas, ubicado en la Rambla de dicha ciudad.

El hotel Del Port es un establecimiento de 48 habitaciones que se encuentra en una ubicación muy céntrica de la ciudad condal. A tan solo 5 minutos a pie de Las Ramblas, del Puerto de Barcelona y en plena emblemática Avenida del Paralelo, con un gran número de teatros y restaurantes, y justo al lado de una estación de metro en la misma esquina. La cadena señala que se encuentra situado en una zona idónea para el mercado de cruceristas.

Serhs incorpora un nuevo hotel urbano en Barcelona

Dispone de buffet para desayunar y de habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi gratis, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte. Dispone además de una sala de reuniones con luz natural para grupos pequeños con una capacidad máxima para diez personas.

Serhs ha acordado llevar a cabo, de acuerdo con la propiedad, una reforma importante de las instalaciones del hotel para actualizar y mejorar sus estándares de calidad. Este proyecto de reforma se está llevando a cabo con el hotel en funcionamiento y con la idea de que esté totalmente terminado el 28 de febrero 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.