El grupo destinará 203 M € en la renovación de un resort cerrado desde hace 10 años

Robert de Niro invierte en un proyecto hotelero en Barbuda

Publicada 04/12/14
Robert de Niro invierte en un proyecto hotelero en Barbuda

Robert de Niro forma parte de un grupo de inversores que han firmado un acuerdo con el Gobierno de Antigua y Barbuda para destinar 250 millones de dólares (203 millones de euros) al K Club, un resort abandonado que permanece cerrado desde 2004. Su renovación comenzará en el próximo año.

El primer ministro del país, Gaston Browne, ha destacado el carácter visionario de este proyecto, que ayudará a captar más inversión e incluso contribuirá a la promoción turística del destino, atrayendo a las celebrities estadounidenses a este rincón del mundo. No en vano De Niro es un visitante frecuente del país.

Para sacar adelante el proyecto De Niro se ha aliado con el empresario australiano James Packer, con el fin de renovar y desarrollar el abandonado complejo para convertirlo en una nueva propiedad de lujo. Browne ha confirmado que espera que el acuerdo definitivo esté firmado a finales del próximo mes, de manera que las obras puedan comenzar entonces.

Robert de Niro en la firma del acuerdo con Gaston Browne (a la izquierda), primer ministro de Antigua y Barbuda.Robert de Niro en la firma del acuerdo con Gaston Browne (a la izquierda), primer ministro de Antigua y Barbuda.

De Niro ya ha participado en el desarrollo de algunos hoteles en colaboración con el restaurador Nobu Matsuhisa. En este caso, sin embargo, no está involucrada la marca Nobu y el proyecto se llevará a cabo bajo la de ‘Paradise Found’, según apuntó el primer ministro, quien no ofreció más detalles del acuerdo. Según los medios locales, el contrato de arrendamiento de la propiedad está en manos de la diseñadora italiana de moda Mariuccia Mandelli.

El proyecto de De Niro llega después del anuncio del Gobierno de primeros de año del mega resort de 650 hectáreas en unos terrenos anteriormente propiedad del encarcelado ex financiero Allen Stanford, en el que se invertirán 2.000 millones de dólares (1.625 millones de euros).

Más información sobre este mismo tema en 'Los hoteles de los famosos, parte de su imagen de marca', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

A continuación un video de cómo se encontraba el complejo de lujo el pasado mes de febrero.

Robert de Niro invierte en un proyecto hotelero en Barbuda

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.