Diario 5328 20.07.2018 | 13:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevo alojamiento de 3 estrellas

K+K Hotel Picasso abre en junio en Barcelona

Pertenece a una compañía austríaca 28 mayo, 2012

La compañía austríaca K+K Hotels aterrizará el próximo mes de junio en España con la apertura de su primer hotel en el país, el K+K Hotel Picasso, ubicado en el número 26 del Paseo Picasso de Barcelona, en el Born.

Se trata de un hotel de nueva construcción que se ha diseñado de manera que quede integrado en el desarrollo urbanístico histórico, otorgándosele una apariencia similar a la de los edificios vecinos. Desde Wortmann Architects, despacho de arquitectura encargado de este proyecto, explican: “El solar donde se ubica el hotel estaba ocupado por unos almacenes, se trataba del último solar en el Paseo Picasso que no había sido edificado según el plan urbanístico de Josep Fontseré, que en 1872 marcó las directrices para urbanizar la antigua Ciutadella militar y convertirla en parque”.

Sobre la inauguración afirman que la fecha de entrega de la obra finalizada es el 5 de junio, por lo que la apertura se prevé para esa misma semana.

El establecimiento, dirigido por Marina Riess, contará con 92 habitaciones, de las cuales cinco serán suites. Además albergará dos salas de reuniones con capacidad de hasta 50 personas, bar, piscina y aparcamiento, entre otras instalaciones. Tendrá categoría de 3 estrellas por la medida de superficie de los baños, que no alcanza los metros suficientes para el 4 estrellas, aunque sí podría serlo por el tamaño de las habitaciones.

K+K Hotels se fundó en 1961 por los hermanos Josef y Helmut Koller y a día de hoy cuenta con establecimientos importantes ciudades europeas: Londres, París, Viena, Budapest, Praga, Bucarest, Munich y Salzburgo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.