Tres de ellas con destino al aeropuerto de East Midlands

Jet2.com lanza cuatro nuevas rutas entre España y el Reino Unido para 2013

Nuevas conexiones desde Gran Canaria, Ibiza y Menorca

Publicada 28/05/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Jet2.com lanza cuatro nuevas rutas entre España y el Reino Unido para 2013

La aerolínea inglesa Jet2.com ha anunciado que ampliará en 2013 las rutas de España al Reino Unido con cuatro nuevas conexiones, tres de ellas hacia el aeropuerto de East Midlands, desde Gran Canaria, Ibiza y Menorca. También se ha anunciado el lanzamiento de una línea Gran Canaria-Glasgow.

Los nuevos enlaces, que estarán disponibles a partir de mayo del próximo año, suponen, según fuentes de la aerolínea, “una buena noticia para el aeropuerto de East Midlands tras los últimos acontecimientos que han afectado a la compañía bmibaby, y son parte de una ampliación de ocho rutas para 2013 desde este aeropuerto”.

Para los aeropuertos españoles en los que incrementarán los vuelos son noticias asimismo “muy positivas”, según ha destacado su director general, Ian Doubtfire, ya que “permitirán la llegada de más turistas británicos, también gracias a los paquetes vacacionales ofrecidos por nuestro turoperador Jet2holidays”; además de “ampliar el abanico de posibilidades que ofrecemos a los viajeros españoles a la hora de visitar el Reino Unido”.

La compañía eleva a 63 las rutas que opera desde los 11 aeropuertos españoles en los que está presente: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife Sur.

Jet2.com ya ha aumentado su oferta con España este verano un 15%, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.