The Bermondsey Square Hotel

La ley islámica se impone en un hotel de Londres

En su bares y restaurante ya no sirven alcohol y el próximo año retirarán el cerdo del menú

Un hotel de moda en Londres, The Bermondsey Square Hotel, ha causado controversia al dejar de vender alcohol en su bar y su restaurante, después de que su personal haya sido informado de que sus nuevos propietarios quieren gestionar el establecimiento siguiendo las directrices del turismo halal.

The Bermondsey Square Hotel, elegido una vez como el quinto hotel de moda en Europa por TripAdvisor, ha negado que se haya retirado el cerdo del menú, pero su director general Robert Holland ha anunciado que los menús cambiarán el próximo año.

Un mensaje en su web aclara que el GB Grill & Bar, que antes estaba dirigido por el juez de Masterchef Gregg Wallace, ya no servirá alcohol y en su lugar invita a los clientes a consultar su carta de bebidas sin alcohol.

El establecimiento ha estado gestionado por Bespoke Hotels desde 2009, pero el pasado noviembre pasó a manos de un hombre de negocios de Oriente Medio.El establecimiento ha estado gestionado por Bespoke Hotels desde 2009, pero el pasado noviembre pasó a manos de un hombre de negocios de Oriente Medio.

El establecimiento ha estado gestionado por Bespoke Hotels desde 2009, pero cambió de manos el pasado 8 de noviembre. Se desconoce el nombre del nuevo propietario, pero se sobreentiende que es un hombre de negocios de Oriente Medio.

De hecho los turistas halal constituyen un nuevo reto para la industria española, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, aunque en el ranking de turismo islámico España se queda atrás. Sobre este mismo tema ver también ‘¿Se alojaría en un hotel islámico… por curiosidad?’.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.