Según su vicepresidenta de Ventas, Mª Jesús García

Costa Cruceros: “Hay que acceder al cliente por todos los canales, pero la agencia sigue siendo fundamental”

“Hay que facilitar al cliente todos los canales para acceder al producto, aunque el crucerista español prefiere, sobre todo, las visitas a las agencias de viajes”, asegura la vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros en España, María Jesús García.

Costa Cruceros está llevando a cabo una campaña de promoción de su producto entre las agencia de viajes españolas de cara a potenciar las ventas en un mercado que considera que “tiene todavía mucho por crecer”, indica García.

En cuanto al tipo de agencia que más vende su producto, la directiva señala que las ventas “están muy balanceadas entre todo tipo de agencias, tanto grandes redes como independientes”, y enfatiza en el esfuerzo que la compañía de cruceros está haciendo para hacer accesibles los puertos desde el mayor número de ciudades.

María Jesús García, que no aporta ningún dato sobre número de pasajeros, señala que “en 2014 ha habido crecimiento, y esperamos un buen 2015”. Y en cuanto a la evolución de los precios, tampoco hace ninguna valoración y prefiere hablar de “puesta en valor”.

La compañía de cruceros tendrá cinco barcos en Europa del Norte la próxima temporada, y los promocionará especialmente en el mercado español, dado los buenos resultados de la temporada pasada. Asimismo, tendrá dos barcos en el Mediterráneo Occidental (uno de ellos, el Diadema, todo el año), y tres en el Mediterráneo Oriental.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.