Diario 6059 24.11.2020 | 07:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El rent a car se estrena con una inciativa para emprendedores

Budget arranca en España

4 junio, 2012

Budget, empresa especializada en el alquiler de vehículos, se ha lanzado nacionalmente en el mercado español y lo ha celebrado con la puesta en marcha de El Garaje de Budget, una iniciativa pionera para emprendedores.

La marca seguirá en España su premisa de Value for Money que implica mantener siempre la mejor calidad-precio. En otras palabras, el CEO de Avis Budget Group, Massimo Marsili, apunta que Budget llega al país para dar servicio a “gente smart que quieren recibir un buen servicio a un precio justo”.

La compañía había completado una etapa previa en la que ha estado desarrollando una red de oficinas en los aeropuertos del país. A finales de octubre pasado, Budget abrió en todas las Islas Canarias y en Galicia. Además tiene presencia en Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Alicante, Almería, Gerona, Murcia, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Jerez, Madrid, Santander, Sevilla y Valencia.

Budget Car Rental es una de las marcas de mayor reconocimiento en el sector del alquiler de vehículos, con aproximadamente 2.700 oficinas en más de 120 países.

Ahora, para celebrar su lanzamiento nacional en el mercado español de la marca vacacional Budget, del grupo AVIS, ha abierto las puertas de El Garaje de Budget, una iniciativa dirigida a emprendedores y en el que todos aquellos que no se rinden y dan valor a sus ideas y su dinero tendfrán un espacio de motivación e intercambio para aprender de la experiencia de otros en un auténtico garaje.

Reto: 1 millón de kilómetros

El Garaje de Budget comenzó con una jornada presencial en la que se han dado cita profesionales de referencia, vinculados a la creatividad y la motivación, como Alex Rovira o la arquitecto y diseñadora de interiores Teresa Sapey. Kavita Parmar, fundadora de IOU Project (moda y comercio justo); Rubén Valbuena, ex consultor internacional de la ONU fundador de la Granja Cantagrullas; Iván Mena Tinoco, realizador y compositor de efectos audiovisuales en películas como Harry Potter; Catalina Hoffmann, creadora del Método Hoffmann; participaron en una mesa redonda de emprendedores y la coacher Viviane Launer expuso el tema Las marchas del emprendedor.

En la tarde, los responsables de algunas de las asociaciones de emprendedores de España como Natividad Pérez, directora de CADEMO; Iñaki Ortega, gerente de Madrid Emprende; Marta González, Project manager del GEW de IESE; y Víctor Conde coordinador del Club de Emprendedores de la Universidad de Nebrija; abordaron el tema Qué falta para emprender en España.

El Garaje arranca con un reto: destinar el primer millón de kilómetros en España, realizados con la flota de vehículos de Budget, a la motivación a través del Garaje. Es decir, "la conducción de Budget tendrá una causa: ofrecer a los emprendedores horas de apoyo, motivación e información", destaca la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.