Invierno 2015/2016

Lufthansa operará por primera vez vuelos regulares entre Munich y Fuerteventura

Lufthansa proyeta operar por primera vez vuelos regulares entre los aeropuertos de Munich y Fuerteventura a partir de la temporada de otoño/invierno del año que viene, entre los meses de octubre de 2015 y marzo del 2016.

Así lo ha informado el director gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo, quien ha destacado la importancia de esta nueva ruta para la conectividad aérea de la isla que, además, tendrá posibilidades de conexión a otros puntos de Alemania y del Este de Europa, vía Aeropuerto de Munich, uno de los hubs de Lufthansa.

Lufthansa operará por primera vez vuelos regulares entre Munich y FuerteventuraLufthansa operará por primera vez vuelos regulares entre Munich y Fuerteventura

La nueva ruta tendrá una frecuencia semanal, todos los domingos, desde el 25 de octubre del 2015 al 20 de marzo del 2016, y será operada con un Airbus 321, configurado para 200 plazas, con cabinas Business y Turista. Los vuelos podrán adquirirse durectamente a través de la página web de la compañía como por le canal de agencias de viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.