Premios y distinciones de honor 2014

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga reconoce la labor de Hosteltur

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga ha reconocido la labor de HOSTELTUR noticias turismo durante estos 20 años entregándole la distinción de honor a la Difusión de la Actividad Turística. El acto tuvo lugar este jueves en Málaga y fueron premiadas también diferentes instituciones, empresas y alumnos.

La Facultad de Turismo de la Universidad Málaga organiza anualmente el Acto de Graduación con el objetivo de reunir a los nuevos graduados y los sectores empresarial e institucional del turismo.

Esta ocasión fue más especial, porque significaba la salida al mercado laboral la 2ª Promoción de Grado en Turismo, además de la 6ª de Máster en Dirección y Planificación del Turismo.

Los premiados al completo. Recogió el reconocimiento a Hosteltur nuestro gerente, Carlos Hernández, tercero por la derecha.Los premiados al completo. Recogió el reconocimiento a Hosteltur nuestro gerente, Carlos Hernández, tercero por la derecha.

La intención de la Universidad de Málaga es dar a conocer una nueva generación de estudiantes formados y preparados para afrontar las exigencias del mercado turístico actual y cambiante, con expectativas de desarrollo profesional y altamente cualificados.

En el acto fueron premiadas varias empresas e instituciones relevantes en ámbito del turismo, así como a los estudiantes más destacados de Grado y Máster.

Puede ver la relación completa de premiados en el documento pdf adjunto.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Javier Ortiz Sanchez19/12/2014 10:12:47

Muchas felicidades, un reconocimiento merecido. Fue un placer compartir el acto con Carlos. Un abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Clara Márquez González 21/12/2014 12:12:39

Un placer haber tenido la oportunidad de compartir nuestro acto de graduación con vosotros. Felicidades por el premio.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.