El establecimiento se ha reformado en los últimos cinco meses

Confortel abre su cuarto hotel en Valencia

El hotel está en proceso de conseguir la certificación del sello Qsostenible

Confortel Hoteles ha abierto su cuarto hotel en Valencia. Se trata del Confortel Valencia 3, situado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia. El establecimiento fue incorporado a la cadena a finales de julio, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Confortel incorpora un nuevo establecimiento en Valencia', y desde entonces se han estado realizando en sus instalaciones las reformas necesarias para garantizar el acceso y la movilidad de todos sus clientes, incluidas las personas mayores o con discapacidad.

Confortel Valencia 3 también está en proceso de conseguir la certificación del sello Qsostenible, que reconoce el trabajo en reducción de emisiones, gestión de residuos y control del consumo de agua.

El hotel está ubicado junto al Confortel Valencia 4, cuenta con 154 habitaciones (seis de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida), dispone de servicio de restauración, parking y terraza.

El hotel está ubicado junto al Confortel Valencia 4, en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia.El hotel está ubicado junto al Confortel Valencia 4, en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia.

Con esta nueva apertura la compañía hotelera líder en accesibilidad e integración de personas con discapacidad en España, refuerza su presencia en una ciudad en la que ya cuenta con tres establecimientos (Confortel Aqua 3 y 4, y Confortel Valencia 4) y se posiciona con dos hoteles en un entorno generador de negocio, junto al Palacio de Congresos, la Feria de Valencia, el Hospital Arnau, el Biopark y el futuro estadio del Valencia Club de Fútbol.

La cadena perteneciente a Ilunion, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, es la única en España con certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos. Cuenta en la actualidad con 21 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

El Confortel Valencia 3 cuenta con 154 habitaciones, de las que seis están adaptadas para personas con movilidad reducida.El Confortel Valencia 3 cuenta con 154 habitaciones, de las que seis están adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.