Plataforma impulsada por la Comunidad Valenciana

Travel Open Apps genera 23,5 M € al cierre del año

Más de 300 empresas turísticas se han dado de alta en 2014

La plataforma de comercialización turística desarrollada por la Comunidad Valenciana, Travel Open Apps, ha registrado en este último año más de 43.000 reservas turísticas y ha generado un total de 23,5 millones de euros, ha informado la consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

Según apunta el secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, “estos resultados son fruto del asentamiento de la plataforma entre las empresas turísticas y su progresiva extensión entre los destinos de la Comunitat Valenciana”.

Marco ha avanzado que “durante 2014 más de 300 empresas de la Comunitat Valenciana han solicitado el alta en Travel Open Apps, desde agencias de viaje, restaurantes, empresas de alojamiento, de turismo activo y de guías de turismo”.

“Se trata de una herramienta tecnológica modular y sus soluciones se adaptan a todo tipo de empresas turísticas, de tal forma que las diferentes estrategias comerciales tienen cabida en la plataforma”, ha añadido.

Daniel Marco, secretario de Turismo y Comercio de la Comunidad Valenciana.Daniel Marco, secretario de Turismo y Comercio de la Comunidad Valenciana.

En esta línea, el Secretario Autonómico ha indicado que “desde su puesta en marcha Travel Open Apps ha generado más de 96.000 reservas por un volumen total de 49 millones de euros”.

Asimismo, ha informado que en 2015 “el objetivo es aumentar el número de empresas turísticas que formen parte de la plataforma y continuar la implantación en los destinos de la Comunitat Valenciana, de tal forma que el producto turístico de las empresas tenga mayor visibilidad online”.

Ver también La Comunidad Valenciana impulsa la venta online del turismo de interior.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.