Diario 5385 26.09.2018 | 07:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Presupuesto 2015 de Cantur

Cantabria destinará 632.000 € a la promoción turística este año

Los objetivos de la campaña están definidos en el plan de márketing regional 3 enero, 2015

La Sociedad Regional Cántabra de promoción turística (Cantur) ha licitado en 632.000 euros, más IVA, la elaboración del plan de medios, el contenido, el diseño y la ejecución de la campaña de promoción turística de la región en 2015, tal y como está definido en el Plan de Marketing del sector turístico de la región.

La campaña de promoción turística se centrará en los productos turísticos y en los mercados objetivos que se definen en el propio Plan de marketing del sector, especialmente los relativos a la promoción de las instalaciones turísticas que son propiedad del Gobierno regional.

La modalidad de promoción turística será tanto de tipo on-line, como de promoción off-line, según consta en el anuncio de licitación, publicado este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Santillana del Mar, Cantabria. #shu#Santillana del Mar, Cantabria. Imagen Shutterstock

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, y el plazo de vigencia será desde la fecha de formalización del mismo hasta la conclusión de las labores de agencia de publicidad previstas en el Plan de Medios, con un máximo de un año.

Ver también Cantabria subvenciona con 1 M € la mejora de las empresas turísticas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.