Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Ayuntamiento de Oviedo oferta 200 plazas en las playas mediterráneas para el programa de vacaciones de la tercera edad

31 enero, 2004
El Programa de vacaciones para la Tercera Edad que organiza el Ayuntamiento de Oviedo dispondrá este año de 200 plazas en la costa mediterránea para personas residentes en el municipio cuyos ingresos brutos mensuales sean inferiores a los 927,05 euros.
El Programa de vacaciones para la Tercera Edad que organiza el Ayuntamiento de Oviedo dispondrá este año de 200 plazas en la costa mediterránea para personas residentes en el municipio cuyos ingresos brutos mensuales sean inferiores a los 927,05 euros. Según informa el Ayuntamiento, las solicitudes podrán recogerse en todos los centros sociales del municipio y deberán presentarse entre el 16 y el 26 de febrero y en el Registro Municipal. Para optar a una de estas plazas, los solicitantes deben acreditar que llevan al menos seis meses empadronados en el municipio, ser pensionistas y que hayan cumplido los 60 años y no haber participado en el programa de vacaciones que organizó el Ayuntamiento el pasado año. El Ayuntamiento destinará a este programa un máximo de 56.340 euros para subvencionar entre un 90 y un 35 por ciento del coste de las vacaciones, en función de los ingresos de cada solicitante.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.