Diario 5381 21.09.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo
La Asociación de Castilla-La Mancha se suma a UACV

FETAVE pierde otra asociación por diferencias con su presidenta

20 enero, 2015

La Asociación de Agencias de Castilla-La Mancha, socia de FETAVE hasta ahora, ha anunciado que deja esa federación por “discrepancias con la gestión de la actual presidenta, Mª Cruz Pérez Valdivielso”. Es la segunda salida, por el mismo motivo,después de la de la Unión de Agencias Emisoras y Receptivas de la Comunidad Valenciana (UACV).

FETAVE –resultado de la refundación de AEDAVE tras la desaparición de esta a consecuencia de la sanción millonaria de Competencia por el caso de los fees- no sólo no sale de la convulsa situación en la que se ha instalado desde hace un año, sino cada vez se agrava más amenazando su futuro.

Si hace 10 días fue UACV la que salió de FETAVE, ahora ha sido la asociación de Castilla La Mancha la que ha solicitado la baja. Los motivos son prácticamente los mismos, según detalla el presidente de esta, Pablo Luis Martos Molina: “Ha sido una dura y difícil decisión, pero las discrepancias con la gestión de la actual presidenta, Mª Cruz Pérez Valdivielso, no han dejado a la Asociación más alternativa que causar baja en FETAVE”, señala.

En la web de FETAVE todavía figuran UACV y la asociación de Castilla´La Mancha.  En la web de FETAVE todavía figuran UACV y la asociación de Castilla´La Mancha.

Y añade que el principal proyecto de esa asociación es “continuar trabajando por y para los intereses de las agencias asociadas, cuestiones estas que en FETAVE habían pasado a un segundo plano”. Según señala Martos, se han puesto en contacto con UACV “al efecto de establecer alianzas que posibiliten seguir defendiendo los intereses de las agencias”.

Cuando UACV salió de FETAVE el motivo argumentado fue que "no es previsible que, en un plazo breve de tiempo, se produzca la necesaria renovación, prometida en el momento de su elección por la actual presidenta, Mª Cruz Pérez Valdivielso", quien se había comprometido a "permanecer en el cargo apenas unos meses".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.