Se convertirá en el Exe Oviedo Centro

Hotusa se hace con la gestión del Tryp Oviedo

Meliá Hotels International ha dejado la gestión del Tryp Oviedo que pasará a ser gestionado por Hotusa Hoteles a partir de febrero, mediante un contrato de arrendamiento.

La cadena que dirige Amancio López ha confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo que acaba de incorporar el hotel a su portfolio. El establecimiento pasará a formar parte de la marca Exe Hotels y llevará el nombre de Exe Oviedo Centro. La desafiliación, según ha explicado Meliá, se produce con fecha del 31 de enero.

Hotusa se hace con la gestión del Tryp Oviedo

El hotel tiene categoría de 4 estrellas y cuenta con 118 habitaciones distribuidas en siete plantas, que poseen vistas panorámicas al casco urbano de la ciudad. Además dispone de un restaurante y cuatro salas de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 300 personas.

Según Miguel Casas, director de CBRE Hotels, “esta operación demuestra el resurgimiento del interés por parte de los principales operadores hoteleros en explotar hoteles bien ubicados en capitales de provincias españolas. Las previsiones de recuperación en la operativa de estas plazas, gracias a la mejora que está experimentando la demanda nacional y también el segmento MICE, está siendo clave para el cierre de operaciones de este tipo, siempre aún con un gran esfuerzo común de propietarios y cadenas hoteleras, y sin duda este es un buen ejemplo de ello”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.