En su primera jornada tecnológica

ACAVe analizará las estrategias de ecommerce y la figura del 'prosumidor'

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) organiza el jueves 12 de febrero en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona su primera Jornada Tecnológica para Agencias de Viajes.

La Jornada tecnológica servirá para dar a conocer a las agencias las principales novedades que pueden implementar en sus negocios y los beneficios que se derivan de éstas, como ser más rentables y optimizar los recursos de que disponen.

En ésta tendrá lugar un workshop, así como diferentes formaciones y presentaciones a cargo de expertos consultores tecnológicos y de comunicación digital, como Marta Alonso y Laura Rosillo, y de empresas especializadas en tecnología para agencias de viajes.

Las estrategias digitales estarán en el punto de mira. #shu#.Las estrategias digitales estarán en el punto de mira. Imagen Shutterstock.

Temas como comunicación digital, estrategias de e-commerce, implementación de sistemas de gestión y herramientas profesionales, o la importancia de la figura del “Prosumidor”, entre otros, serán protagonistas en esta Jornada.

Para la organización, ACAVe cuenta con la colaboración especial de Amadeus y de Beroni Informática, además de la participación de Diurnus, Fantastiq, LaComunity.com, Pipeline Software, Sabre, Seidor, Travelloop, Travelport y de la Agencia Catalana de Turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.