La Estación Náutica "Gijón Costa Verde", en la Asamblea General de la Asociación Española de Estaciones Náuticas

La Estación Náutica "Gijón Costa Verde" mantuvo el pasado 30 de enero en Madrid una Asamblea General de la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN). En ella se presentó el acuerdo establecido entre la AEEN y Turespaña para los años 2004 y 2005. Éste incluye acciones de promoción internacional, presencia en ferias, organización de viajes de prensa especializada, jornadas inversas y directas. Se aprobó también la integración de tres estaciones náuticas de Menorca en la Asociación Española de Estaciones Náuticas. La Estación Náutica "Gijón Costa Verde" estuvo representada en la pasada edición de Fitur en Madrid con material promocional dentro de la oferta de turismo activo del Principado de Asturias y en el stand de Turespaña. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)