Un total de 1.250 nuevas habitaciones

Warwick Hotels incorpora dos nuevos resorts en Cuba

La cadena Warwick International Hotels (WIH) ha sumado a su portfolio dos nuevos resorts en Cuba, el Warwick Cayo Santa María y el Naviti Varadero, que supondrán la incorporación de 1.250 nuevas habitaciones.

La firma de dos acuerdos de gestión por una subsidiaria de WIH con el Grupo Gaviota, propietario del resort en Cayo Santa María con 800 habitaciones y del previamente conocido como Allegro Varadero, de 450 habitaciones, supone un gran paso en la expansión de la cadena, según indica la propia compañía. La cadena estará representada en España y otros mercados de Europa por Herminio Gálvez de GMG.

Con la apertura prevista para junio de 2015, el Warwick Cayo Santa María Resort será un 5 estrellas todo incluido que incluye 26 hectáreas de jardines y vistas al mar del Caribe. Cuenta con siete restaurantes y 9 bares, opciones de entretenimiento, club infantil, piscinas, cancha de tenis y numerosas actividades de playa, incluyendo buceo. El resort se mostrará muy comprometido por la preservacion de la vida marina y llevará como logo una tortuga.

El Allegro Varadero se convertirá en Naviti Varadero. El Allegro Varadero se convertirá en Naviti Varadero.

Por su parte el Naviti Varadero Resort será un todo incluido de 4 estrellas, orientado tanto a familias como a parejas. Cuenta con cinco restaurantes y bares, centro de entretenimiento, dos piscinas, club infantil, cancha de tenis y muchas actividades para practicar al aire libre.

La cadena está reforzando su presencia en el Caribe. Planea incorporar en otoño de 2015 el The Warwick Paradise Island Bahamas, en Nassau, un 5 estrellas con 250 habitaciones y también el Balaji Palace Playa Grande en Rio San Juan. La hotelera asegura que muchas otras localizaciones en la región están en negociaciones, con lo que espera anunciar nuevas incorporaciones pronto.

Actualmente WIH está presente en cuatro continents con un portfolio de 58 hoteles que supone más de 9.500 habitaciones de 4 y 5 estrellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.