Deja su último establecimiento en abril

Riu Hotels se retira de Cuba

Riu Hotels & Resorts ha dejará su último hotel en Cuba a partir de esta primavera, el que actualmente se denomina Club Hotel Riu Varadero.

Para este hotel de 5 estrellas, con oferta todo incluido, 150 habitaciones y un área dedicada sólo a adultos, la cadena española tenía un contrato de gestión cuyo plazo finaliza el 30 de abril y que, según ha anunciado, finalmente no renovará.

Riu Hotels se retira de Cuba

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Riu dejará de gestionar un hotel en Cuba, la cadena había llegado a un acuerdo Riu Playa Turquesa, el Grupo de Turismo Gaviota, para finalizar el próximo día 30 de noviembre el contrato de gestión del hotel Riu Playa Turquesa, ubicado en Holguín.

Posteriormente se supo que Memories se queda con la gestión del hotel que Riu deja en Cuba, con lo que pasaba a formar parte de la compañía canadiense Blue Diamond.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Te tengo calaó29/01/2015 3:01:19

Que gran daño está haciendo Carlos Latuff (Presidente de GAVIOTA) a Cuba con su manifiesta incompetencia, sus actitudes chulescas y mafiosas y a saber que otras cosas oculte o esconda...pero todo llega, Carlitos!

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.