Diario 5382 21.09.2018 | 10:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante el ejercicio de 2014

Atrápalo facturó 315 M €, un 16% más

28 enero, 2015

La agencia de viajes online Atrápalo ha facturado 315 millones de euros durante 2014, lo que representa un incremento del 16% respecto al año anterior, según ha declarado a este diario su director general de viajes, Nacho Giral.

Por mercados, el mayor crecimiento registrado por esta online ha sido el experimentado en Iberoamérica, donde ha crecido más del 100%. Estos mercados suponen actualmente un tercio de la actividad de Atrápalo.

Por tipo de producto, Giral señala a los paquetes dinámicos como uno de los que mejor se han comportado y “mejor futuro tienen”. Atrápalo también tiene un importante nicho de actividad en la venta de entradas, actividades y restaurantes, que suman un 20% del total de la online.

Atrápalo espera que el 50% de las reservas sean vía móvil en dos o tres años.Atrápalo espera que el 50% de las reservas sean vía móvil en dos o tres años.

Un 20% de reservas por el móvil

De cara a este 2015, Giral apunta una previsión de crecimiento del 20% “sobre todo en Iberoamérica, que es nuestro gran reto. Son unos mercados con un gran potencial de crecimiento.”

En cuanto a las tendencias del sector de las agencias online, Giral se refiere a “la tendencia a la diversificación de productos, más allá del producto aéreo”, y a la creciente importancia “de la tecnología móvil”. El ejecutivo de la online indica que actualmente “el 20% de nuestras reservas se realizan a través del móvil, y la revisión es que llegue a ser del 50% en dos o tres años”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.