Europcar extenderá su marca InterRent a 40 países en 2015

Publicada 30/01/15
Europcar extenderá su marca InterRent a 40 países en 2015

El Grupo Europcar tiene previsto expandir la presencia internacional de su marca low cost InterRent de 27 a 40 países durante el presente ejercicio de la mano de Europcar España, con su director general, José María González al frente dle proyecto.

Así lo anunció el Grupo Europcar este jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en un acto que contó con la presencia del consejero delegado del grupo europeo de rent a car, Philippe Germond; el director general de Europcar en España, José María González; directores de la empresa y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, como invitada especial.

InterRent, creada en 2013 (ver: Europcar lanza InterRent, su marca low cost) como marca de bajo coste complementaria a la oferta de Europcar, está presente en la actualidad en 27 países de cuatro continentes y dispone de 119 puntos de atención al cliente en aeropuertos y estaciones de tren, con una flota media de 4.800 vehículos en 2014.

De Da. a Izq.: el director general de Europcar en España, José María González; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés; y el CEO del Grupo Europcar, Philippe Germond.De Da. a Izq.: el director general de Europcar en España, José María González; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés; y el CEO del Grupo Europcar, Philippe Germond.

La compañía señaló que su objetivo es llegar a clientes que dan prioridad al precio, pero que no quieren prescindir de la calidad ofrecida por una compañía como Europcar y resaltó que el mercado low cost de alquiler de coches representa el 20% del total en Europa.

La corporación indicó que el director general de Europcar en España, José María González, se encargará desde Madrid de la gestión internacional de esta marca de bajo coste, responsabilidad que suma a su cargo actual.

La firma destacó que el gran conocimiento de González del mercado español le ha permitido llevar a cabo un "exitoso" plan de desarrollo que ha tenido buenos resultados en otros mercados. "Por ello, se convertirá en el responsable de definir la estrategia internacional de InterRent".

El consejero delegado de Europcar, Philippe Germond, ha destacado que "el éxito del modelo de negocio español ha servido de referencia a otros países que también operan en el segmento low cost. Nuestra elección de situar en España las oficinas de InterRent es un signo que demuestra nuestra apuesta por este segmento", añadió.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.