Abre el Meliá Doha, primer 5 estrellas de la cadena en Qatar

Meliá Hotels International anuncia la apertura del Meliá Doha, su primer hotel 5 estrellas en Qatar. Situado en la prestigiosa zona de West Bay de Doha, Meliá Doha, con su diseño contemporáneo, gran variedad de restaurantes de primera calidad y spa, es la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá ha declarado: "Estamos muy ilusionados de entrar en la evolución del mercado de Qatar con el Meliá Doha, el primer hotel español de 5* del país, que se encuentra en la región de West Bay. Oriente Medio es un mercado clave para Meliá Hotels International y anticipamos un gran interés tanto en el mercado de negocios como de ocio, ya que la región sigue evolucionando y creciendo".

Con 280 habitaciones y 37 suites, que van desde la Executive Suite a la espectacular Royal Suite. Su ubicación, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Hamad, permite a los clientes un fácil acceso al distrito financiero, comercial y diplomático de Qatar y también se encuentra cercano de la Corniche.

Abre el Meliá Doha, primer 5 estrellas de la cadena en Qatar

Pensada para el turista de lujo, la Royal Suite del Meliá Doha, es una de las cinco suites más amplias en la bahía oeste de Doha. Ubicada en el piso 39, el más alto del rascacielos, con 436 m2.

Meliá Doha también ofrecerá tres restaurantes totalmente diferentes: La galardonada Signature creada por Sanjeev Kapoor hará su debut en Qatar, ofreciendo platos indios de calidad con un toque moderno; el restaurante Aceite reflejará las raíces españolas del hotel, procurando las mejores tapas tradicionales mientras Nidaaya All Day Dining ofrecerá cocina internacional de todo el mundo con estaciones de cocina en vivo. Además, Meliá Doha contará con RiQQa, una moderna boutique y cafetería. Noir, el bar de cócteles del hotel también dará la bienvenida a la creciente vida nocturna de Doha, mientras que Le Pool Club en el tercer piso ofrece una opción más informal para aperitivos y bebidas.

Reconocido por su excepcional servicio al cliente, el hotel dará a conocer en Doha el concepto 'The Level' de la marca Melia: concepto de servicio, donde los huéspedes podrán disfrutar del acceso exclusivo a The Level Lounge con un buffet de cortesía, horario flexible para check-in y check-out, acceso a una sala de conferencias y traslados privados al aeropuerto.

Meliá Doha también cuenta con dos health club, equipados con un gimnasio de última generación y una piscina.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.