Hostelequip 2005, el mayor escaparate profesional de la hostelería del Sur, tendrá lugar en el centro neurálgico de Málaga

La Cámara Oficial de Comercio de Málaga acogió el pasado lunes día 9 de Febrero la reunión del Comité Organizador Ejecutivo de Hostelequip. Este comité estuvo presidido por Rafael Prado, presidente de AEHMA (Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga), Sonia García Torres, directora de Expotecnic, empresa organizadora y Carmen Torres Corsín, directora de Hostelequip y, como en previas ocasiones, estuvo integrado por importantes empresas de los diferentes colectivos de hostelería.

La Cámara Oficial de Comercio de Málaga acogió el pasado lunes día 9 de Febrero la reunión del Comité Organizador Ejecutivo de Hostelequip. Este comité estuvo presidido por Rafael Prado, presidente de AEHMA (Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga), Sonia García Torres, directora de Expotecnic, empresa organizadora y Carmen Torres Corsín, directora de Hostelequip y, como en previas ocasiones, estuvo integrado por importantes empresas de los diferentes colectivos de hostelería. El motivo de esta reunión fue sentar las bases de desarrollo de la próxima edición de Hostelequip, el Salón de la Hostelería del Sur que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de marzo de 2005 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga, así como recoger información directa del sector acerca de las actividades profesionales que tendrán lugar paralelamente al Salón para formar e informar a los profesionales hosteleros del Sur. Entre las actividades acordadas por el comité cabe destacar SABORES DEL SUR, un espacio en el que se desarrollarán catas, mesas redondas y jornadas, y en la que la AEHMA gestionará la presencia de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía. SABORES DEL SUR integrará también un área de exposición, donde las empresas participantes ofrecerán al profesional hostelero una amplia gama productos de alimentación y bebidas. El objetivo de esta actividad es difundir y promocionar, a través de su potente industria hostelera, los productos agroalimentarios y vitivinícolas de la rica tierra andaluza. La XII edición de Hostelequip volverá a mostrar los más novedosos equipos y tecnologías a través de sus numerosos expositores en una cita obligada para los profesionales de la hostelería del sur de España. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.